Terrible incendio en dos depósitos en Lomas: trabajaron 35 bomberos

El incendio inició en la madrugada de este martes en dos depósitos en Lomas y 35 bomberos tuvieron que trabajar durante más de 4 horas para apagar el fuego.

Durante la madrugada de este martes se desató un incendio que arrasó con dos depósitos de bebidas y de reciclaje de maderas y metales ubicados en la localidad de Ingeniero Budge. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron que desplegar un mega operativo hídrico que duró más de 4 horas para afrontar las amenazantes llamas del fuego.

Según detallaron desde el Cuerpo de Bomberos de Lomas a El Diario Sur, el foco del incendio se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este martes en un depósito de reciclaje de metales y maderas y posteriormente las llamas se extendieron a otro lindero de bebidas, ambos ubicados sobre la colectora de Camino Negro (Presidente Perón al 5100) en la localidad de Ingeniero Budge.

El operativo estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, quién explicó en diálogo con El Diario Sur que se trató de “un incendio generalizado que ocasionó pérdidas totales en ambos depósitos”, aunque afortunadamente “no hubo que lamentar ningún herido”.

Luego de 4 horas de intensas tareas para apagar las llamas del fuego y posterior ventilación y limpieza de los depósitos por el humo que se generó, los bomberos culminaron con el operativo hídrico y regresaron al cuartel.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *