Scaloni confirmó la lista con los 26 jugadores que disputarán el mundial de Qatar

El técnico de la selección nacional despejó las últimas dudas y confirmó a Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Juan Foyth. Por el contrario, el delantero del Atlético Madrid, Ángel Correa, no fue convocado para disputar el mundial. El más pedido por gente, Enzo Fernández, está en la lista.

Ya están los 26 jugadores argentinos que van por el sueño de levantar la copa del mundo. El delantero Paulo Dybala logró recuperase de una lesión y estará en Qatar. Exequiel Palacios se metió en la lista y Juan Foyth va como el noveno defensor.

El delantero Ángel Correa se quedó afuera de la lista. Junto a Lo Celso (lesión) serán las grandes ausencias de los jugadores del ciclo de Scaloni.

El ex jugador de River Plate y actual del Benfica, Enzo Fernández, se metió en la lista a base de actuaciones convincentes. Su equipo quedó primero en la Champions y va puntero en la liga portuguesa.

El experimento para que el arquero de Boca, Agustín Rossi, vaya como ataja penales no prosperó. El equipo de la Ribera no tiene ningún jugador que dispute el mundial.

LOS 26 PARA QATAR

Arqueros

Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli

Defensores

Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth

Volantes

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios

Delanteros

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Angel Di María, Julián Alvarez, Nicolás González, Joaquin Correa, Paulo Dybala

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Deportes: Futbol / Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *