La policía bonaerense allanó el edificio donde antiguamente funcionaba el Policlínico Mitre y detuvo al administrador del lugar. La investigación se inició con una denuncia sobre una mujer que retenida contra su voluntad por su actual pareja.
La División Trata de Personas de la Policía Bonaerenses rescató a 5 mujeres y 12 niños que eran sometidos a privación ilegal libertad, abusos sexuales, prostitución y violencia de género.
La policía bonaerense allanó el edificio donde antiguamente funcionaba el Policlínico Mitre y detuvo al administrador del lugar fue detenido y quedó imputado por la justicia.
La investigación se inició con una denuncia sobre una mujer que retenida contra su voluntad por su actual pareja que apuntó contra ex Policlínico Mitre, actualmente en estado de abandono.
El sujeto mantenía a siete mujeres con niños, quienes les pagaban un alquiler al imputado. Sin embargo, el lugar carecía de todos los suministros salvo la electricidad, ya que había una conexión ilegal y funcionaba como un prostíbulo clandestino donde las mujeres eran obligadas a mantener relaciones sexuales con clientes.
Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Quilmes