Quilmes, que perdía 2-0 en el estadio Centenario, no se dio por vencido y en el tiempo adicionado marcó los dos goles para empatarle el partido 2-2 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con este resultado, Quilmes sigue afuera del descenso.
Los mendocinos ganaban por los tantos de Imperiale y Negri, y cuando parecía que el visitante se abrazaba con los tres puntos, el Cervecero consiguió dos goles en el adicional por Larrea y Anselmo, y festejó la reacción cuando parecía que lo tenía perdido.
La Lepra llegó a los 27 puntos, en el cuarto peldaño, y Quilmes lleva apenas 17 unidades en el lote de abajo. En la próxima jornada, Quilmes quedará libre.
Con el resultado puesto, un empate ante un rival como Independiente Rivadavia no parece mucho, pero sin duda el punto obtenido por el Cervecero hay que valorarlo. Sobretodo, si se piensa que se estaba dos goles abajo cuando expiraba el tiempo reglamentario y se conseguió los dos goles en tiempo de descuento y lo que era una derrota segura se transformó en un empate, la alegría es mayor aún.
Partido raro de explicar, el primer gol del partido llegó para los visitantes a los 24 minutos del segundo tiempo, y cuando restaban 8 para el final del partido, al menos para el tiempo reglamentario llegó el segundo. Solo había que esperar, cuidar el resultado, pero en tiempo de descuento, a los 49 y a los 52 Quilmes marcó dos goles y la historia terminó en pardas, cuando ni el más optimista hincha del Cervecero pensaba en esa igualdad.