Néstor Grindetti lanzó su candidatura a la Gobernación

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó anoche formalmente a la carrera por el sillón de Dardo Rocha y dejará el distrito a Diego Kravetz.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti lanzó formalmente su candidatura a la Gobernación de la Provincia acompañado por sus funcionarios más cercanos y, curiosamente, por otro de los anotados, Cristian Ritondo.

El acto ocurrió en el marco de la inauguración de un local partidario del vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Adrián Urreli, en el distrito. «Más allá de las aspiraciones de cada uno, en el PRO tenemos todos el mismo objetivo. Y ese objetivo es trabajar por el bien de los bonaerenses. Yo sé que tengo las ganas y las condiciones para ser Gobernador de la Provincia, no duden que voy a trabajar fuerte para que eso suceda», dijo el intendente.

Para ello, ya lanzó una web oficial en donde la foto de portada es una suya junto al expresidente, Mauricio Macri. «Estoy preparado para aportar lo que aprendí durante estos años de gestión para los vecinos de toda la provincia», agregó.

«Lo que nunca voy a hacer es dividir a nuestro espacio para que ganen los de afuera. Con Cristian compartimos las ganas y el esfuerzo de laburar incansablemente por la provincia. No tengo dudas de que, tanto el como yo, vamos a estar ahí para cada uno de los vecinos»,
dijo Grindetti tras el acto.

En ese marco, el jefe comunal aprovechó para dar la bendición oficial a su jefe de Gabinete y de Seguridad, Diego Kravetz, a quien marcó como el «heredero» a continuar la gestión en el municipio de la Tercera.

«Mejorar la vida de los vecinos de la provincia es un gran desafío. Y acepto este desafío porque estoy convencido de que tengo mucho para dar, pero sobre todo porque sé que es posible y que vamos a lograrlo juntos», señaló.

El mensaje a Horacio Rodríguez Larreta

Hace solo unos días, Néstor Grindetti fue el dirigente elegido por Mauricio Macri para impulsar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en suelo bonaerense.

Es que el alcalde del conurbano bonaerense, decidió zambullirse en la discusión por la sucesión oficialista por la la conducción de la Ciudad de Buenos Aires y salió a respaldar abiertamente a Jorge Macri como candidato a Jefe de Gobierno porteño.

«El PRO no puede perder la Ciudad» sentenció Grindetti, a horas de un encuentro con Patricia Bullrich en el que sellarán su alianza electoral.

La advertencia se produjo en medio de las especulaciones sobre un posible respaldo de Horacio Rodríguez Larreta hacia Martín Lousteau, el dirigente de Evolución / UCR anotado en la carrera para gestionar el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, luego del acto que compartieron en Costa Salguero para celebrar «la vuelta de la democracia», a 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín.

“Jorge Macri tiene toda la chapa para ser un muy buen Jefe de Gobierno. Voy a trabajar para que el PRO siga gobernando CABA” sentenció Néstor Grindetti, en un claro mensaje de los halcones de alambrar el bastión porteño y desinflar las expectativas del radicalismo.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Política / Néstor Grindetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *