El intendente Andrés Watson informó hoy las mejoras realizadas en la plaza del barrio 5 de Enero. Lo hizo a través de las redes sociales, donde escribió que en el referido espacio recreativo “realizamos tareas de limpieza, recambio de luminarias y forestación”.
Al respecto, también expresó: “continuamos avanzando en la puesta en valor de nuestros espacios públicos y plazas para cuando podamos volver a disfrutarlos”.
En tanto, desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, se comunicó que “por iniciativa del señor Intendente, se van a recambiar ocho luminarias led de 100 wats y se colocaron dos columnas metálicas, en reemplazo de los postes existentes”.
Además de la limpieza y el desmalezamiento, se despejaron senderos, se acondicionaron cestos de residuos y se hizo una nueva forestación, con la plantación de diez nuevos árboles.
Desde la misma dependencia se indicó que la planificación en curso persigue las mejoras de los espacios verdes, a fin de prepararlos para que las familias los disfruten, al término de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus actual.