Los jugadores argentinos recibieron a sus familiares en la concentración

Lionel Messi posteó una imagen con su esposa, sus hijos y sus padres, entre otros. El escenario fue la Universdidad de Qatar, donde tiene su base la «Scaloneta».

Los jugadores del seleccionado argentino recibieron este miércoles a sus familiares en la concentración de la Universidad de Qatar, según se reflejó en las redes sociales.

«Familia», escribió Messi en su Instagram, con una foto en la que se ve a su esposa, Antonela Roccuzzo; sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que su padre y representante, Jorge, y su madre, Celia María Cuccittini, entre otros.

La primera reacción en los comentarios fue de Antonela, quien respondió con un corazón, y también estuvo presente en cada partido como una hincha más.

Messi, de 35 años, anunció -tras su actuación descollante en el triunfo ante Croacia por 3-0- que este será su último Mundial porque el próximo le queda «muy lejos» y es difícil «prepararse» para este tipo de campeonatos.

El crack rosarino se convirtió ayer en el máximo goleador mundialista de la Selección, con 11 tantos, uno más que Gabriel Omar Batistuta.

Por su lado, Rodrigo De Paul salió a pasear y a comer con amigos, según se pudo observar en su cuenta de Instagram.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Deportes: Futbol / Selección Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *