Los Carabajal y Los Tabaleros cerrarán la 31° MAE

Se viene una nueva edición de la MAE, que este año tendrá como cierre las presentaciones de Los Carabajal y Los Tabaleros. La gran fiesta de la cultura de Berazategui se desarrollará el 11 y 12 de noviembre, en la Plaza San Martín (Av. Mitre y 7), con acceso libre y gratuito.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, la MAE es resultado del proyecto cultural que impulsa el intendente Juan José Mussi. En esta 31° edición, el lema del evento es “En las calles se ven los corazones”. Su objetivo es exhibir el trabajo y la producción anual de las y los estudiantes que participan en los talleres de las Áreas Educativas y las Escuelas Municipales de Artesanías, Cerámica, Fotografía, Música y Vidrio.

Se realizará el sábado 11, de 14.00 a 00.00; y como cierre, en el escenario estarán el espectáculo de canto con elementos visuales y teatrales La Colmena, además de la música folclórica -con la potencia del punk y el rock- de Los Tabaleros. A su vez, el horario del domingo es de 14.00 a 22.00, con el show de tango de Lidia Borda y el gran cierre de la banda folclórica Los Carabajal.

Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura. El evento se suspende en caso de lluvia.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Berazategui / Cultura