Lali Esposito dio un show para 30 mil personas en Lomas de Zamora

La artista volvió al municipio de su infancia y dio un espectáculo gratuito en el Parque Eva Perón. «Son muchas personas, es bastante increíble», expresó Lali al comienzo del show.

La cantante Lali Esposito dio un show gratuito en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora. La artista, quien vivió su infancia en Banfield le agradeció al público presente y cantó todos sus hits.

«¿Cómo están? Son muchas personas, es bastante increíble. Gracias por estar acá, por querer ver este show, por acompañarme, es muy halagador que me haya convocado y que venga tanta gente. Gracias a mi ex barrio, yo viví acá mucho tiempo, en Banfield más precisamente pero estamos en la zona», dijo Lali para llevarse la primera ovación del público informó el medio local La Unión.

La gente bailó al ritmo de sus canciones y a lo largo de la noche pasaron «Eclipse», «Asesina», «Tu Novia», «Histeria», «Irresistible», «Soy», «Lo que tengo yo», «Una na», «No puedo olvidarte», «Sin querer queriendo», «Caliente», «2 son 3», «Del otro lado» y «No estoy sola», «100 grados», «Único», «A bailar», «Como tú», «N5», «Boomerang», entre otras.

En el cierre, Lali Esposito, volvió a agradecer a los presentes: «Muchas gracias de verdad por esta noche, de corazón, es muy especial para mí venir acá y tocar. Gracias por su cariño, sus carteles, su tiempo, por acampar y por tanto años de amor».

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *