La vicegobernadora bonaerense se realizó el hisopado tras ser confirmada como contacto estrecho de un caso positivo.
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, informó en sus redes sociales que dio negativo al hisopado de coronavirus luego de ser detectada como contacto estrecho con el intendente Gustavo Menéndez, a quien le dio positivo su examen.
Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos
— Verónica Magario (@magariovero) July 27, 2020
Al respecto, la titular del Senado bonaerense afirmó: «Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo Gustavo Menendez quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales».
Además, pidió continuar cuidándose entre todos, con el fin de evitar nuevos contagios y así prevenir el colapso del sistema sanitario de la Provincia. Con esta noticia, la vicegobernadora afirmó que retomará sus «tareas habituales» por el cargo que ocupa.