La delegación berissense estuvo presente en la apertura de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Este sábado por la tarde se llevó a cabo en «Las Toscas» una nueva inauguración de las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2018, en la que participaron más de 10 mil personas con representantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Durante la ceremonia hubo shows en vivo, clases de zumba y sorteos.

Cabe destacar que la delegación berissense que llegó a Mar del Plata en horas de la noche de ayer, está integrada por 135 personas entre delegados municipales, entrenadores y los participantes de las 14 disciplinas de deportes, cultura, adultos mayores. En esta oportunidad, el hospedaje con pensión completa y comida al plato, se realiza en los hoteles «SUTNA» y «13 de Agosto».

Sobre esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses, el director de Deportes, Damián Spinosa manifestó: «agradecemos a la Municipalidad de Berisso por hacer el esfuerzo para que hoy nuestro distrito esté representado en el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires».

Por su parte el coordinador del programa a nivel local, Christian Rey, afirmó que «esta Final provincial es el resultado de un trabajo que venimos realizando mancomunadamente con otras áreas municipales desde el mes de marzo, esta es una experiencia única tanto para los chicos como para nosotros».

Cronograma de actividades para el día domingo 30

Luego del la inauguración, este domingo comienzan las competiciones de cada una de las disciplinas tanto en Deportes como en Cultura y Adultos Mayores. Desde temprano se desarrollará la prueba de pista para Brisa Lencina en Patín, la primera fecha para Brian Ponce en Tenis de Mesa adaptado y debutan los Básquet 3 vs 3 femenino (3 categorías de Estrella de Berisso) y masculino (Hogar Social), la primera ronda de Ajedrez; Tiro, Atletismo para personas con discapacidad.

Además, en Adultos Mayores se destaca la presentación de la dupla de fútbol tenis, tango, y cocina; en Cultura las exposiciones de Literatura y Artes Plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *