Javier Sanguinetti volvió a ser técnico de Banfield y excluyó a Dátolo, Bologna y Domingo

Luego de su paso por Newell’s, el entrenador volvió al banco del «Taladro» y sorprendió con una fuerte limpieza en el equipo. Su primera medida fue no tener más en cuenta a los veteranos volantes Jesús Dátolo (38 años) y Nicolás Domingo (37) y al arquero Enrique Bologna (40). Los futbolistas se descargaron en redes.

Javier Sanguinetti inició a todo vapor su segundo ciclo en la dirección técnica de Banfield, con el que debutará hoy en la Liga Profesional visitando a Aldosivi en Mar del Plata, ya que su primera medida fue no tener más en cuenta a los veteranos volantes Jesús Dátolo (38 años) y Nicolás Domingo (37) y al arquero Enrique Bologna (40).

Los tres jugadores no vestirán más la camiseta albiverde, ya que a Bologna y Domingo se les vencen sus contratos en diciembre, pero lo de Dátolo es más extraño porque había renovado hasta 2024. Sin embargo ese compromiso le será rescindido, según le indicó en el entrenamiento de ayer el presidente del club, Fernando Spinosa.

Algunas declaraciones efectuadas el domingo tras la caída como local por 2 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima, La Plata, que revitalizó el enfado de los hinchas para con la dirigencia, respecto de que no sabía «por qué lo echaron (al anterior entrenador) a Claudio Vivas», podrían haber acelerado el proceso de salida del ex Boca Juniors.

Ante esta situación este martes Dátolo realizó en sus redes sociales un duro y extenso descargo donde apuntó contra el presidente Eduardo Spinosa y comentó que imaginaba otro tipo de despedida del club. El futuro futbolístico de Dátolo, Bologna y Domingo es ahora incierto, ya que de hecho están en los tramos finales de sus carreras.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Deportes: Futbol / Club Banfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *