El jefe comunal se encontró con los cinco adultos mayores que viajarán a Córdoba para representar al distrito en el Consejo Participativo Nacional de la obra social.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la Unidad de Gestión Local (UGL) X de PAMI, ubicada en Remedios de Escalada, donde conversó con un grupo de abuelos que fueron recibidos en la sede. También charlaron con la nueva titular de la unidad, Romina Di Giovanni, acerca de los temas a tratar en una jornada que se realizará el 21 de este mes en Córdoba.
Se trata de un nuevo encuentro del Consejo Participativo Nacional de PAMI, para lo cual esos cinco adultos mayores fueron seleccionados para viajar a Córdoba y representar al distrito. De la reunión participarán representantes de los consejos federales y participativos locales y federaciones de centros de jubilados y pensionados de todo el país.
Durante la actividad, que será presidida por el director ejecutivo nacional del PAMI, Sergio Cassinotti, tanto los cinco representantes de Lanús como los de otros distritos compartirán resultados, prácticas y oportunidades de mejora para el correcto funcionamiento de la obra social. Este tipo de jornadas permite a PAMI alcanzar una mayor comunicación y cercanía con afiliados, apuntando directamente a las necesidades y prioridades.
Asimismo, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la sede y mantuvo una reunión con el equipo de conducción de la regional sobre la actualidad del organismo y los programas y proyectos que se encuentran en ejecución.