Andrés Watson convocó a que se declare la emergencia social en la Provincia. Fue durante una jornada junto a jefes comunales peronistas. «Sin declarar la emergencia social no se puede seguir», aseguró el alcalde del FPV.
El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó de una jornada junto a jefes comunales peronistas que se reunieron con el objetivo de intercambiar las experiencias y para convocar a que se declare la emergencia social en la Provincia.
«Sin declarar la emergencia social no se puede seguir, porque no es suficiente dar bolsas de comida a los trabajadores desempleados; es necesario dar un viraje a nivel nacional sobre las políticas que están llevando adelante», puntualizó Watson.
El jefe comunal varelense repasó la realidad que viven cada uno de los intendentes en sus distrito y dijo: «Vivimos situaciones similares por esto que está pasando en el país que es la falta de trabajo, el cierre de los comercios».
Watson también rechazó «el aumento indiscriminado de las tasas, de los impuestos, de la luz, del gas, de los servicios fundamentalmente, que repercuten negativamente en el bolsillo para aquellos que quieren emprender una actividad comercial».