Fernando Gray pasó a planta permanente a empleados municipales de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció este jueves diez nuevos pases a planta permanente de empleados municipales, en reconocimiento a su “desempeño y cumplimiento”, en continuidad con la medida que se realiza por etapas y de manera escalonada por antigüedad, y que forma parte del acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Les agradezco que le pongan el cuerpo al Municipio, porque hay que estar y son momentos difíciles”, destacó Gray, y agregó que “es muy importante tener esta estabilidad”, al entregar los pases a planta a empleados efectivizados del área de salud y gobierno.

La incorporación, que transita su cuarta etapa, se realiza en forma escalonada, en función del orden de ingreso y el desempeño de cada trabajador, en reconocimiento a su esfuerzo, cumplimiento y asistencia.

En la entrega participaron el secretario de Hacienda, Gastón Suárez; la directora de Recursos Humanos, Analía Heredia; miembros de SOEMEE; y participantes del gremio de trabajadores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *