En San Vicente, Mantegazza fue el peronista con mejor porcentaje del conurbano

Además, obtuvo 11 mil votos que la categoría presidente (sumando a Sergio Massa y Juan Grabois) y unos 7300 más que Axel Kicillof. La Libertad Avanza, que postula a Francisco Maciel, quedó como el segundo candidato más votado con 15,7%.

El actual intendente Nicolás Mantegazza irá por la reelección con lista de unidad a octubre por Unión por la Patria. Terminó en primer lugar con un apabullante 63,7%, que presentan 25 mil votos.

Además, en San Vicente obtuvo 11 mil votos que la categoría presidente (sumando a Sergio Massa y Juan Grabois) y unos 7300 más que Axel Kicillof, a gobernador.

La Libertad Avanza, que postula a Francisco Maciel, quedó como el segundo candidato más votado con 15,7%.

Pero Juntos por el Cambio es la segunda fuerza con poco margen de LLA al obtener 16,6% con la suma de dos listas. En la interna el concejal de Juntos, Marcelo Raimondo, con la lista de Bullrich-Grindetti, venció al comerciante y exconcejal Federico «Pola» Tomazin, con la de Larreta-Santilli.

El Frente de Izquierda está en el piso para superar las PASO con 1,5%. Se verá en el escrutinio definitivo si logró superarlo para pasar a la General.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: San Vicente