El Servicio del Tren Roca estará limitado durante el domingo 8 de enero

Afecta a los ramales Plaza Constitución – Bosques – vía Temperley y vía Quilmes, Plaza Constitución – La Plata, Plaza Constitución – Ezeiza y Ezeiza – Cañuelas.

El proximo domingo los servicios de trenes funcionarán con algunas modificaciones debido al reacondicionamiento que se está realizando en las vías del tren Roca.

El ramal Plaza Constitución – Bosques – vía Temperley circularán entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por obras en zona de vías.

El Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes por renovación de vías en Quilmes, lo mismo que el Ramal Plaza Constitución – La Plata.

El Ramal Plaza Constitución – Ezeiza, circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido por obras en zona de vías.

Está modificación en el trayecto se debe a obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Presidencia de la Nación / Ministerio de Transporte / Trenes Argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *