El Municipio asesora legalmente a los vecinos y las vecinas que tuvieron inconvenientes luego de comprar un producto o contratar un servicio.
A través de la Dirección Municipal de Defensa al Consumidor, el Municipio de Lomas de Zamora asesora técnica y jurídicamente a quienes tuvieron inconvenientes luego de comprar un producto o contratar un servicio.
Para facilitar este trámite, el Municipio puso a disposición un formulario de denuncia que puede completarse en forma online en la web: https://www.lomasdezamora.gov.ar/defensaconsumidor.aspx
Allí es posible explicar la causa del reclamo y adjuntar documentación respaldatoria. Es por ello que al comprar un producto o contratar un servicio siempre se sugiere pedir y conservar las facturas y recibos.
Las denuncias y reclamos también pueden realizarse a través de Whatsapp al teléfono 11-7369-8690 o por correo electrónico a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.
Quienes deseen realizar el reclamo en forma presencial pueden acercarse a Manuel Castro 220 de lunes a viernes de 8 a 16hs.