Continúan las obras de pavimentación en barrios de Berazategui

Actualmente están en ejecución trabajos que se realizan con financiamiento de los gobiernos provincial y municipal. Impulsados por el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, permitirán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la accesibilidad, favorecer la circulación peatonal y vehicular, y generar empleo.

Las tareas de repavimentación ya se iniciaron en la calle 101 entre 3 A y 4 A; en 3 A e/ Av. Calchaquí y 102; en 150 e/ 39 y 40; en 108 A e/ Av. Julieta Lanteri (21) y acceso a la Cooperativa SUBPGA; y en calle 19 e/ 108 A y 109. Estos trabajos son ejecutados con fondos municipales.

Además, finalizaron las obras de pavimentación en el barrio Villa Los Quilmes, en calle 9 e/104 y 105; en 10 A e/ 104 y 105; y en 7 B e/ Diagonal D y 105. En estos casos, el financiamiento fue con fondos provinciales y aporte municipal.

Por su parte, ya se inauguraron nuevos pavimentos en los barrios María Angélica, Aldana y Alberdi, de Berazategui, y comenzaron las obras en el barrio San Pedro.

Para conocer más acerca de estas acciones en el distrito, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/obrasygestion.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *