En los últimos días trascendió una frase que la actriz habría dicho a su entorno cuando le preguntaron cómo se encontraba transitando todo lo que se decía de ella durante el escándalo con Mauro Icardi. «Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte»; habría contestado la ex Casi Ángeles.
Luego de que difundieran los dichos de la China Suárez comparándose con «Rosa de Berazategui», de inmediato estalló la furia de los habitantes de la localidad que la tildaron de discriminadora.
Incluso, el intendente Juan José Mussi se metió en la polémica y respondió: «Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui»! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia…¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas»
Orgulloso de cada “Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia…¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas 💪🏾🧡 pic.twitter.com/GuYRIWDKZt
— Juan José Mussi (@jjosemussi) April 15, 2022
Si bien el dicho fue un trascendido que dio la periodista de espectáculos Mariana Brey, la actriz no salió a aclarar nada.
Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Berazategui