Comenzó el Ciclo de Verano 2023 en Berazategui, con el Patio de Tango y Folclore

El pasado viernes 13 se realizó la apertura del Ciclo de Verano 2023 en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, con el lanzamiento del Patio de Tango y Folclore. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento y disfrutó de las presentaciones del Cuarteto del Plata (tango) y La Descosida (folclore). Lo acompañó el secretario de Cultura y Educación local, Federico López, área a cargo de la organización de este Ciclo.

Ante los concurrentes que se acercaron a disfrutar de la velada, el intendente Mussi expresó: “Es una alegría abrir un nuevo Ciclo de Verano. Desde la Municipalidad lo organizamos porque queremos que los vecinos y vecinas de Berazategui puedan divertirse gratuitamente en la ciudad”.

Por su parte, Federico López resaltó: “Estas opciones culturales de verano que brinda la Municipalidad son de calidad. Por eso quiero mencionar al intendente Juan José Mussi, que nos permite llevar a cabo este Ciclo de Verano”.

El Patio de Tango y Folclore comenzó a realizarse en 2001 en el Complejo Cultural Municipal El Patio. Pero debido al éxito de la propuesta y la concurrencia masiva de vecinos y vecinas, en 2016 se trasladó al Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Este espectáculo significa un espacio de encuentro y participación, con la presentación en vivo de artistas locales e invitados; además de una variada propuesta gastronómica a cargo de food trucks.

Para conocer el cronograma completo, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Berazategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *