Cascallares instala un centro de internación en una escuela

Previo a su inauguración formal, el edificio construido para el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº41 fue readaptado para que allí funcione un Centro de Internación Extrahospitalaria para infectados con el Covid-19.

La construcción está ubicada en el barrio Vattuone de Adrogué y, según precisaron desde el Municipio de Almirante Brown, ya aloja 61 camas destinadas a pacientes portadores del Coronavirus. La tarea de reconversión de llevó adelante como parte de las acciones que el gobierno local realiza “para prevenir y enfrentar la pandemia”.

“En el contexto de la emergencia sanitaria, seguimos trabajando muy fuerte para enfrentar al Coronavirus cuidando a nuestros vecinos y vecinas. Lo hacemos fumigando, desinfectando, habilitando nuevos cajeros automáticos y recomendando a todos mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, expresó el intendente Mariano Cascallares.

La nueva sede del ISFD, que hasta ahora funciona en las instalaciones del Colegio Nacional, “fue construido por el Municipio browniano con recursos propios durante gran parte del año 2019 e iba a ser inaugurado a principios del presente mes de abril”. Ante esta situación extraordinaria, fue reacondicionado para dar respuestas en medio de la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *