El intendente Mariano Cascallares, celebró la remodelación y puesta en valor de la Plaza Japón, situada en el barrio Corimayo en Burzaco. Con esta inauguración, son más de 60 espacios públicos, modernizados y habilitados para el esparcimiento de los vecinos.
El jefe comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos, haciéndoles saber lo satisfecho que estaba por los avances alcanzados en el municipio “porque todo el trabajo que realizamos es para el disfrute y la integración de los habitantes de esta zona de Burzaco que nos transmiten su alegría porque si bien este era un lindo espacio, no contaba con el mobiliario, los juegos, el circuito aeróbico y la accesibilidad que tiene hoy”.
Además, resaltó: “La importancia fundamental que para esta zona y también para Ministro Rivadavia y el barrio La Esther tienen los trabajos del desagüe pluvial Corimayo, que demandó una fuerte inversión, pero los resultados están a la vista. Muchas de estas calles se anegaban por las lluvias y hoy estamos resolviendo el tema hídrico», indicó.
Para continuar, Cascallares continuó: «Nuestros vecinos están gratamente sorprendidos y para nosotros es un orgullo. Hoy sumamos esta remozada plaza y hablamos con miembros de la Asociación Japonesa de Burzaco para aprovechar este hermoso paseo para desarrollar actividades culturales que hagan a la difusión de su cultura”, apuntó.
En el evento dijeron presente el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el concejal Ignacio Villaronga, y otros funcionarios del equipo de gestión del municipio