Beccacece «El equipo tuvo paciencia hasta el final»

“Estamos muy bien, fuertes, firmes. La sensación de búsqueda del equipo da confianza”.

«Somos conscientes de que esto es largo. Este alimento, una búsqueda infinita al progreso, nos permite funcionar cada día mejor. Queremos entrar a la Copa y si lo cumplimos, ahí veremos dónde estamos posicionados. Cuando termine todo el proceso de febrero, veremos donde estamos. No estamos en condiciones de afirmar que vamos a aspirar a ganar el campeonato»

«Fue un partido muy atractivo. Tuvimos que cambiar después del gol que nos hicieron. Los cambios que hicimos nos dieron esa frescura para encontrar en el resultado lo que no estábamos encontrando en el desarrollo. Esa convicción para buscar el final es para destacar. Este grupo parece no tener límites. El rival vino a mostrar que juega por la permanencia y eso se notaba. Se acomodaron y se sintió esa sensación de ellos, que era la misma que la nuestra, la de sacar puntos. Terminamos revirtiendo la historia al final».

«Al equipo todavía le falta mejorar los pases entre líneas y encontrar una mayor precisión en velocidad. Me deja satisfecho el hecho de que el equipo no perdió la tranquilidad. Tuvo paciencia hasta el final. Pudimos desequilibrar sobre el final, porque Argentinos Juniors también fue un duro rival y lo fue a buscar hasta el cierre. Esta es la muestra de que estamos en una liga muy competitiva”.

«El análisis tiene que ser desde un punto de vista colectivo, porque tienen un sentido de pertenencia. Es difícil rendir de buena forma sin el juego colectivo. A veces son momentos, son lugares para sacar el máximo potencial. La sensación de búsqueda que el grupo tiene hace que hasta el último minuto uno tenga la expectativa de lograr que esa hazaña se convierta en realidad».

“Felicito a los chicos por esa convicción de pelearlo hasta el final. Falta un tercio del campeonato y seguimos en nuestra búsqueda de jugar cada vez mejor. Esto es un premio a la búsqueda constante, a veces jugando muy bien y otras veces regular, pero lo que no se deja nunca de hacer es buscar”.

“El equipo buscó, no tuvimos claridad y frescura como en otros partidos, pero generamos muchas situaciones. El arranque nos encontró protagonistas y con el correr de los minutos fuimos entrando en un trámite neutro en el que no pudimos conectar el juego que queríamos. Después del gol, tuvimos decisión para romper esa estructura y los chicos pudieron encontrar su mejor versión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *