El mandatario comunal -Andrés Watson- despidió al contingente de vecinas y vecinos que inició un paseo rumbo a Villa Carlos Paz el domingo por la noche efectuado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
«Fue el primer viaje largo que organizó PAMI para sus afiliados en Florencio Varela luego de experiencias en destinos más cercanos como el Parque de la Costa o Chapadmalal», explicó la titular de la Gerencia Operativa y Coordinación de ULG XXXVII en el mencionado organismo -Laura Ravagni-.
En este contexto, remarcó «la articulación entre los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui con una indicación del Intendente Andrés Watson de representar al Municipio».
El punto de partida elegido fue el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco- donde no solo completaron los últimos formularios sino que abrazaron a sus seres más queridos.
Como presidenta del Centro de Jubilados en Ingeniero Allan, Mirta contó sus travesías anteriores. «Fue excelente, sin palabras, el hotel, las habitaciones y la comida…¡ni hablar!», rememoró la mujer que anheló replicar aquellas sensaciones en Córdoba.
Lidia, oriunda de El Parque, interrogó: «¿Expectativas? Pasarla bien y disfrutar». Asimismo, valoró la gratuidad de la iniciativa como «muy buena para nosotros, más después de la pandemia».
De este modo, inmortalizaron el recuerdo con sus celulares. «¡Gracias por venir a saludarnos!», manifestaban al unísono al Alcalde quien brindó un último deseo: «¡Buen viaje!».