A 78 años de su nacimiento, lanús celebrará a sandro con un festival en valentín alsina

Mañana sábado 19 de agosto, el Municipio de Lanús hará un festival con entrada libre y gratuita en homenaje a Sandro, uno de los máximos referentes de la cultura nacional, por los 78 años de su nacimiento. El evento se realizará en Valentín Alsina —su localidad natal— en el Paseo de Sandro, ubicado en la calle Paso de Burgos y avenida Juan Domingo Perón, de 16 a 20 horas.

Durante la jornada se realizará un ciclo de cine y charlas. También habrá un espectáculo de la mano de Gabriel D´Onofrio, uno de los tributadores más destacados del “gitano».

Roberto Sánchez, más conocido como “Sandro de América” nació el 19 de agosto de 1945. Se destacó como cantante y actor. Precursor del rock y la música melódica, se convirtió en uno de los artistas más populares de toda Latinoamérica. Su infancia y adolescencia transcurrió en su casa de la calle Tuyutí 3016, en Valentín Alsina. En esta misma localidad, se encuentra el Paseo de Sandro, que cuenta con distintos murales representativos y una escultura en tamaño real del artista.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Municipio: Lanús